AsianCams - Shows, sexo y cámaras 24/7

Asistencia al cliente

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta, facturación, contraseña, o si tiene algún problema técnico, revise nuestras páginas de asistencia y las preguntas frecuentes.

¿Usted es nuevo en asiancams.com?

¡Le damos la bienvenida a asiancams.com, el sitio Web más popular de cámaras en vivo! Puede chatear con modelos aficionados o estrellas porno reales mientras los ve en su cámara Web. El chat y el video de AsianCams ocurren en vivo (a menos que seleccione una presentación pregrabada), por lo que puede chatear con modelo y ver su presentación al mismo tiempo.

Abajo encontrará algunas soluciones a problemas comunes que se pueden presentar al usar asiancams.com, así como respuestas a las preguntas más frecuentes. Puede comunicarse con nuestra Asistencia al cliente en vivo si tiene preguntas o inquietudes.

Preguntas frecuentes

Le damos la bienvenida a la sección de Preguntas frecuentes de AsianCams. Nuestro equipo de asistencia ha agrupado en esta sección algunas de las preguntas más frecuentes. Si no encuentra la respuesta a una de tus preguntas o inquietudes, contáctese con Asistencia al cliente para obtener una respuesta inmediata.

Asistencia al cliente

Si tiene otras preguntas cuyas respuestas no encuentre aquí o si tiene algún problema técnico, nuestros representantes de Servicio al Cliente están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para asistirte.

Servicios de facturación al cliente

    Ofrecemos facturación discreta para nuestros clientes. Si usted decide acceder a cualquiera de los servicios pagados claramente marcados, en el resumen de cuenta podrá ver lo siguiente:
  • ccbill.com
  • ECHST.NET
  • EPOCH.COM *ICFTECHNOL

Cerrar su cuenta

Si usted no está completamente satisfecho con su experiencia AsianCams, puede cerrar su cuenta aquí. Su cuenta puede ser reactivada en cualquier momento en el futuro.

¿Necesita más ayuda?

Asistencia en vivo

haga click aquí charlar con nuestro equipo de Asistencia.

Por correo electrónico

supportteam@asiancams.com